Categoría | Noticias

Sandos Monaco hotel de Benidorm expone en la Fira de la Tardor por segundo año consecutivo

Entrevista comercial a Francesc Gualdo, director del hotel Sandos Monaco de Benidorm

 

Es un placer estar de nuevo contigo Frances, nos gustaría que nos describieses brevemente que es el Sandos Monaco

El Sandos Monaco Hotel & Spa es  un hotel de 4 estrellas que se integra a la perfección dentro de la modernidad de los edificios de la ciudad de Benidorm. Consta de un edificio central de 16 plantas, en el que se encuentra la recepción, zonas nobles, centro de tratamientos y spa, así como las diferentes y magnificas instalaciones que podrán disfrutar.

¿En qué se diferencia el Sandos Monaco de otros hoteles de la zona?

El Sandos Mónaco es un hotel muy bien ubicado con unas instalaciones modernas con un ambiente acogedor y familiar. Todo ello gracias a unos estándares de servicio propios de Sandos Hotels & Resorts.

A partir del uno de Noviembre el hotel pasará a ser un hotel exclusivamente para adultos. Esto nos permitirá focalizar todos nuestros esfuerzos al público adulto adaptando todos los servicios  a la perfección. Es una iniciativa que las principales agencias  y turoperadores nos han estado pidiendo desde hace tiempo.

¿Que ofrece  al público residente de la comarca? ¿Crees que somos cada vez mas consumidores de servicios de hotel o por el contrario seguimos pensando que los hoteles son para los turistas?

El Sandos Monaco cada vez más recibe la visita de clientes de Benidorm y de  toda la comarca. Estamos realizando un gran esfuerzo promocional en diversos medios para captar este público.    Como una de las propuestas para una tarde romántica ofrecemos un tratamiento de “amor de pareja” que consiste en una bañera de pétalos de rosa, un masaje para los dos y dos sesiones en nuestro circuito de spa. Una vez terminado el tratamiento, incluimos la cena  en el hotel.  Para finalizar se puede degustar un  magnifico cocktail en la acogedora terraza de la piscina escuchando nuestro pianista residente.

También contamos con clientela fidelizada que vive en la comarca y que deciden  pasar unos días de vacaciones con nosotros.

Sin lugar a dudas el turismo es la principal fuente de ingresos del hotel,  ¿de que nacionalidades es vuestra principal clientela?

Los clientes del Sandos Monaco proceden de diversas nacionalidades, dependiendo de la temporada. Como principales destacamos el turismo Nacional y el Británico pero cada vez más recibimos la visita de clientela Francesa, del Norte de Europa y Rusia.

Desde el hotel se promocionan también otros lugares de interés, establecimientos de ocio y compras de la comarca ¿de qué modo hacéis llegar la información a la clientela?

El Hotel esta certificado en un programa  llamado Travelife. Este programa tiene dos vertientes, una medioambiental y otra social. En la parte social, un punto fundamental es la integración del hotel con toda la comunidad local. Potenciamos que nuestros clientes acudan a comercios, parques temáticos, locales de ocio etc.. mediante un canal interno  que los clientes pueden visualizar en sus  habitaciones.  Este canal se actualiza todos los meses.  A parte tenemos  un amplio abanico de información local en nuestra recepción.

¿Cuál es el medio de promoción mas utilizado por vuestro hotel?

A nivel local, promocionamos el establecimiento con cuñas de radio, vallas publicitarias, prensa local, talonarios de descuento y buzoneo selectivo con las diversas promociones del spa.

Son dos años consecutivos exponiendo en la Fira de la Tardor. ¿Qué os aporta este evento? ¿Crees que esta iniciativa debería repetirse en más municipios?

La Fira de Tardor es un buen escaparate para dar a conocer el Sandos Mónaco Hotel y todos los servicios que ofrecemos. Principalmente los servicios del wellness centre  con la carta de tratamientos y su moderno spa.

Este tipo de Ferias son un elemento dinamizador importante para dar a conocer al consumidor final  las numerosas opciones que la comarca les puede ofrecer.

En la pasada edición, la encargada del spa hacía masajes de demostración en la Fira, todo un lujo para quien pudo probarlo. ¿Qué vais a presentar este año en la cuarta edición de la Fira de la Tardor?
Este año vamos a presentar diversos tratamientos, como por ejemplo los basados en los masajes a las piedras preciosas, que ayudan a relajar tanto el cuerpo como la mente.

Por otro lado, promocionaremos el Sandos Monaco Hotel de Benidorm así como los otros Hoteles Sandos de Lanzarote, Tenerife y Mexico.

Queremos felicitaros por vuestro buen gusto y profesionalidad con la que nos encandilasteis el pasado año y desearos mucha suerte para la próxima edición. Nos vemos en Octubre

Comparte si te gusta.

Un Comentario en “Sandos Monaco hotel de Benidorm expone en la Fira de la Tardor por segundo año consecutivo”

Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] En el siguiente enlace pueden acceder a la entrevista que realizaron a Francesc Gualdo, director del hotel, con motivo de la pasada edición:  “Sandos Monaco hotel de Benidorm expone en la Fira de la Tardor por segundo año consecutivo&#…. [...]